Polideportivo pegó primero y sacó boleto a la final
Por las semifinales de Primera División, Polideportivo Videla venció 1 a 0 a Sportivo Videla y se metió en la gran final del campeonato.
El único gol del encuentro fue convertido por Jesús Sandoval, quien le dio el triunfo al conjunto albirrojo en un partido muy disputado.
Con esta victoria, Polideportivo aseguró su lugar en la definición del torneo y ahora espera por su rival en la gran final.




